Todos los atletas que arriben a la meta recibirán su medalla-finisher, cuyo diseño surgió del concurso entre los alumnos de la Escuela Técnica Raggio, cuyo ganador fue Nicora Biondi (4to. Año). Dicho diseño cuenta con emblemas de la ciudad y de la carrera, y un homenaje a nuestros tricampeones mundiales de fútbol.
En la zona de llegada, para la recepción de los atletas, volveremos a contar con grandes figuras de nuestro atletismo de fondo de décadas recientes: la maratonista olímpica y mundialista María de los Angeles Peralta, Mariela Ortiz y Toribio Gutiérrez, protagonista del Maratón de Buenos Aires en la década del 90, que ganó en dos oportunidades (1991 y 1993), además de sus títulos nacionales.
En el palco del Maratón serán distinguidos los tres primeros de damas y caballeros en:
. Clasificación General
. Mejores argentinos
. Silla de Ruedas
. Disminuidos visuales B-1
. Disminuidos visuales B-2/3
Y se entregará una plaqueta especial como homenaje a Delfo Cabrera, al cumplirse el 75° aniversario –el pasado 7 de agosto- de su gesta en los Juegos Olímpicos de Londres, donde obtuvo la medalla dorada del maratón. Será recibida por sus hijos.
Ñandú premiará a los tres mejores Running Teams en damas y a los tres mejores en hombres, de acuerdo a los tres atletas de mejor tiempo de cada equipo.
Telecom es el main sponsor de la prueba y Adidas, el sponsor de indumentaria. También auspician Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gatorade-Eco de los Andes (hidratación) y Clarín, junto a: Arcor, Banco Ciudad, Bee Power, Emergencias, ENA, Ford, FotoRun, Granix, Integra, Instituto Asegurador Mercantil, Kynet, Richmond, OSBA y Tropical.