Actividad Institucional

MaratMontevideo2.fw-min

La cuarta edición del Maratón de Montevideo, este domingo 23 de abril, constituye otra prueba del crecimiento del running y el atletismo en nuestra región. Más de tres mil corredores se dan cita en la capital uruguaya para esta prueba, en simultáneo con la de 21 km, con punto de largada y llegada junto al Palacio Municipal de Montevideo.

Justamente en el Atrio del Palacio se celebró, en los días previos, la Expo donde, además del retiro de los kits, se realizaron presentaciones de los atletas, las distintas marcas y especialistas.

MaratMontevideo.fw-minLa Asociación Ñandú, en un nuevo convenio de cooperación y ahora con la organización del Maratón de Montevideo, estuvo presente con un stand, donde se difundió la próxima realización de las pruebas de Buenos Aires. El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y el titular de la Confederación Uruguaya de Atletismo, Lionel de Mello, encabezaron el lanzamiento oficial del maratón montevideano, que se realiza sobre un circuito homologado por la IAAF.

“Al igual que en nuestro reciente convenio con el Maratón de Roma, establecemos lazos de cooperación con otros organizadores, para fortalecernos mutualmente”, señaló Alberto Iriarte, directivo de Ñandú y a cargo de esta promoción.

Admin Ñandú