Maratón 42K Claro Buenos Aires 2012

Bajo una intensa llovizna, el keniata Eric Nzioki completó los 42 kilómetros de la competencia en 2h 12m 10s y se quedó con la victoria. El marplatense Mariano Mastromarino fue el mejor argentino al alcanzar el sexto puesto.

El keniata Eric Nzioki se quedó con la victoria en la décima edición del Maratón Internacional de Buenos Aires que se disputó hoy por las calles porteñas con unos 7.650 inscriptos y en el que el marplatense Mariano Mastromarino fue el mejor argentino al alcanzar el sexto puesto.

Con punto de partida y llegada en avenida Figueroa Alcorta y Monroe, el recorrido incluyó varios distritos de la ciudad de Buenos Aires, como la zona céntrica y el barrio de La Boca.

Bajo una intensa llovizna, el atleta africano, de 33 años, completó los 42 kilómetros de la competencia que tuvo récord de participantes en 2h 12m 10s.

A casi ocho minutos, con un registro de 2hs 20m 51s, terminó Mastromariano, uno de los integrantes del seleccionado argentino de la especialidad que participó de esta competencia, que formó parte del calendario de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) y la AIMS (Asociación Internacional de Maratones).