Actividad Institucional

202d7b62-01b4-43aa-ad35-0bb6393fbe8f

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En vísperas del 23° Maratón Internacional de Roma, que congregará a más de 16 mil corredores este domingo en la Ciudad Eterna, se está realizando una vibrante Expo en el Palacio del Congreso del Eur, al que asisten unas 80 mil personas y las principales autoridades de la Ciudad.

En cumplimiento del reciente convenio entre las organizaciones del Maratón de Roma y Buenos Aires, Ñandú cuenta con un stand especial en la Expo, a cargo del miembro del Ejecutivo de nuestra organización, Alberto Iriarte, junto a Vanesa Di Martino-Creide (Embajada Argentina) y Maureen Favella (Aerolíneas). Allí se está difundiendo la organización de nuestras principales carreras, así como la oferta turística del país. Enrico Castrucci, presidente del Maratón de Roma, y Antonello Librarte (AISIM) impulsaron y visitaron el stand argentino.

ca96ae2e-ab13-4455-bf6c-a71297129f3d

El Maratón de Roma podrá ser seguido en directo en la Argentina este domingo 2 de abril a través de ESPN con la conducción del destacado periodista Mariano Ryan.

El Maratón de Roma, con largada y llegada en la Via del Foro Imperial, atraviesa los principales centros históricos y turísticos de la maravillosa capital italiana, incluyendo el Coliseo, Piazza Navona, el Corso Vitorio Emmanuel, Piazza del Poppolo y Piazza Spagna.

Uno de los atractivos en esta edición es la medalla conmemorativa, que surgió de un concurso entre los estudiantes de bellas artes de Italia. La ganadora fue Violetta Carpino, artista de 25 años, surgida de la Academia de Bellas Artes de Roma.

lucianog