Actividad Institucional

inscripciones1.fw-min

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Asociación Ñandú continúa con el proceso de inscripciones, tanto para participantes de nuestro país como visitantes, con vistas a los 21km. de Buenos Aires (10 de septiembre) como para el Maratón Internacional de la Ciudad (15 de octubre). Dichas inscripciones se reciben a través de la página web de las carreras y establecen, como requisito obligatorio, la presentación del APTO MEDICO al momento del retiro del dorsal y los kits, en las respectivas Expos.

Las carreras tendrán como punto de largada y llegada la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio de Núñez, y atravesarán muchos de los sitios emblemáticos de la Ciudad.

Los 21 km. de Buenos Aires incluirán el Campeonato Nacional de Medio Maratón, que clasificará a sus ganadores para el Mundial de Valencia 2018. Y el Maratón incluirá el Campeonato Iberoamericano de la distancia.

lucianog